Muchas gracias por todo

Tras unos números imponentes, tras ser el equipo con menos derrotas, 2 equipo menos goleada y 4 máximo goleador y con 73 puntos, que en las últimas 20 temporadas en 12 jugaron play off.

Se va el mejor cuerpo técnico que ha tenido el Atlético Astorga, donde sean echos casi 10 horas al día preparando los partidos, muchos kilómetros y horas de grabaciones de vídeo de partidos de los rivales.

Pero eso parece que no fue suficiente para una parte de los seguidores maragatos y en los últimos meses la situación era muy tensa, tanto que parecía más que se estaba jugado por no bajar y lo que se estaba intentando jugar el play off.

Que de 38 jornadas el Astorga estuvo entre los 4 primeros en 35 jornadas.

Desde aquí le queremos dar las gracias por su comportamiento, el trato hacia este medio, que siempre fueron facilidades, claros y directos.

Te deseamos todas las suertes del mundo en lo que será tu nueva vida profesional y recuerda que ya eres un guerrero verde de #ElIncreibleAstorga, un maragato más y aquí aunque alguno le moleste dejas más de un amigo y mi puerta siempre estará abierta y nos vemos en los campos de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s